EPP FORESTAL

TRAJE FORESTAL TYROL

El traje de bomberos FORESTAL de Rosenbauer ha sido diseñado para ofrecer la máxima protección al usuario en combates de Incendios Forestales. Cuenta con un diseño cómodo, ergonómico y se caracteriza por su escaso peso. El traje está certificado de acuerdo a EN 15614.

CASCO FORESTAL HEROS MATRIX

Certificado conforme a EN 16471, EN 16473 e ISO 16073. Diseñado para incendios forestales y rescates técnicos gama amplia de accesorios adicionales. Sistema de linterna adicional ubicado en la parte central.

GUANTES SAFE GRIP 3

Los Guantes Safe Grip 3 recientemente desarrollado combina características de protección mejoradas con un nuevo y dinámico diseño. Garantiza protección y comodidad para el bombero profesional. Para ello, los materiales seleccionados se procesan con el mayor cuidado posible. Los guantes de bombero son parte del equipamiento de protección de los bomberos y por lo tanto son indispensables durante las intervenciones de combate de incendios e intervenciones técnicas de rescate. Certificado conforme a EN 659:2008.

BOTAS TWISTER CROSS

La TWISTER-cross de Rosenbauer es una bota corta con mucho para ofrecer. Desarrollada para satisfacer los requisitos de bomberos y servicios de rescate, es la única bota con altura de caña clase C, con certificación EN 15090:2012 F2A HI3 CI AN SRC para intervenciones de extinción de incendios y de rescate. La bota también satisface la norma EN 20345:2012 para las botas de intervenciones de rescate. 

El uso de un calzado diferente para cada tipo de intervención, sea  de extinción de incendios y/o de rescate es algo que pertenece al pasado. Ahora, con las TWISTER-cross, tanto los bomberos como los cuerpos de rescate disponen de una bota adecuada para ambos tipos de intervenciones. 

PROTECTOR DE ROSTRO FORESTAL

Protege la cara de quemaduras por radiación y ayuda a reducir inhalación de humo y partículas de ceniza. Ya que Incopora un filtro insertado dentro de un bolsillo destinado para ello. Es un filtro de carbón activado y está equipado con una válvula de exhalación y cintas reflectivas de alta visibilidad. De acuerdo a normas UNE340, UNE351. ISO 13301, ISO 15001. Peso: 0,15 kg

MONOGAFAS FORESTALES

Monogafas para Incendios forestales con ventilación superior e inferior. Sellado con una espuma porosa que atrapa todo el polvo. Sus lentes de policarbonato poseen un tratamiento anti-empañante en el interior y anti-rayones en el exterior. Su banda elástica con mecanismos laterales la hace muy segura.Todos los materiales que componen las monogafas son retardantes de llama. Sus lentes incorporan protección balística.

Certificados de acuerdo a estándares CE – ANSI 3.5.10 Z87.1-2003/MIL-V-43511C STANA 2920/429 6 – Peso: 0,1 kg